Epubor

Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi con Calibre

Posted by on .

Fantástica noticia para los fieles usuarios de Calibre fue el anuncio de que Apprentice Alf lanzó una nueva versión de las herramientas de desencriptación de DRM con soporte adicional para el formato KFX, así que ahora pueden importar fácilmente libros KFX a Calibre para eliminar el DRM de los archivos KFX con el fin de crear copias de seguridad y convertirlas a otros formatos. Entonces, en este artículo, les mostraré el paso a paso de cómo eliminar el DRM de los libros KFX y cómo convertir KFX a Mobi/Epub/PDF.

Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi con Calibre
Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi sin instalar complementos
Calibre VS. Epubor Ultimate

Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi con Calibre

El complemento de desencriptación de DRM Calibre está destinado a ayudar a cualquier persona que busque software gratuito para eliminar el DRM de sus libros electrónicos KFX de Kindle comprados. Pero tenemos que admitir que el mayor inconveniente de usar Calibre para eliminar el DRM es que necesita la instalación del complemento de desencriptación de DRM y el complemento de entrada de Calibre para conversión de KFX. Y esta es también la parte más difícil e indispensable de usar Calibre para convertir libros KFX sin DRM a Epub/PDF/TXT...

Paso 1descarga e inicia Calibre en tu computadora.

Paso 2descarga la herramienta de desencriptación de DRM, DeDRM_tools, y el complemento de entrada para conversión de KFX, KFX Conversion Input Plugin, en tu computadora.

Paso 3ejecuta el complemento de desencriptación de DRM de Calibre y el complemento de entrada de Calibre para conversión de KFX.

Abre el diálogo de preferencias de Calibre. Haz clic en el botón Complementos. A continuación, haz clic en el botón cargar complemento desde archivo.

load dedrm tool 01

Desplázate a la carpeta de desencriptación de DRM, DeDRM_tools, descomprimida y, en la carpeta complemento de desencriptación de DRM, DeDRM_calibre_plugin, busca el archivo complemento de desencriptación, DeDRM_plugin.zip. Haz clic sobre el archivo para seleccionarlo y luego clic en Abrir, Open.

dedrm calibre plugin1 dedrm plugin zip

Da clic en de la ventana de dialogo “¿Está seguro?".

calibre yes 01

Haz clic en el botón Aceptar en la ventana de diálogo "Éxito".

calibre ok 01

Después repite la misma operación para cargar la carpeta de entrada de KFX comprimido a Calibre. El complemento de desencriptación de DRM cargado será visualizado como Archivos tipo complemento.

dedrm location 01

El complemento de entrada de la kfx cargado se mostrarábajo el complemento de entrada de la conversión.

kfx input plugin 01

Paso 4agrega libros KFX de Kindle a Calibre dando clic en Agregar libros en la barra de herramientas.

Primero debes descargar los libros KFX con Kindle para PC/Mac o con el lector e-ink de Kindle luego agregar los libros KFX desde la carpeta de contenido de Mi Kindle o la carpeta de documentos de Kindle manualmente hacia Calibre. El libro se desencriptara poco después de agregarlo a la biblioteca de Calibre.

Los libros KFX descargados con Kindle para PC/Mac se guardarán en formato .azw.

kfx content Pc

Mientras que los libros KFX descargados con el dispositivo Kindle se guardarán en formato .kfx.

kfx content device

Cuando agregues libros KFX a la biblioteca de Calibre, asegúrate de saber exactamente dónde están almacenados en tu computadora los libros KFX descargados.

Si tus libros KFX se descargan en tu computadora con Kindle para PC/Mac, debes agregar libros KFX a la biblioteca de Calibre desde la carpeta de documentos de Mi Kindle.

add kfx from kindle document

Si tus libros KFX se descargan con el lector e-ink de Kindle entonces debes agregar los libros KFX a la biblioteca de Calibre desde la carpeta de documentos de Kindle.

add kfx from my kindle document

Paso 5convertir KFX a Epub/Mobi/PDF.

Da clic en el botón convertir libros de la barra de herramientas y escoge Epub/Mobi/PDF/AZW3/TXT... como el formato de salida y da clic en Aceptar para guardar la conversión.

convert kfx to pdf with calibre

El libro tendrá dos formatos para que elijas después de la conversión.

converted epub file calibre

Nota: Aunque Calibre puede eliminar el DRM de los libros de KFX, todavía no puede abrir los libros KFX desencriptados.

Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi sin instalar complementos

Epubor Ultimate es el primer software en declarar que puede eliminar el DRM de los libros KFX poco después de que Amazon adoptará KFX como su formato más reciente. Epubor Ultimate equivale a tener tanto un eliminador de DRM de libros electrónicos como a un convertidor de libros electrónicos, lo que hace que sea muy fácil y conveniente desencriptar y convertir una gran cantidad de libros a EPUB, PDF o Mobi con solo 2 clics.

Paso 1descarga e inicia Epubor Ultimate en tu computadora.

Download Epubor Ultimate for Free

Paso 2descarga tus libros KFX a tu computadora con Kindle para PC/Mac. O simplemente puedes conectar tu dispositivo e-ink de Kindle a tu computadora después de haber descargado los libros KFX a tu dispositivo Kindle.

Nota: Algo genial de Epubor Ultimate es que puede detectar automáticamente los libros KFX descargados en la barra lateral izquierda ya sean de Kindle o del dispositivo e-ink.

Paso 3agrega los libros KFX desde la izquierda a la ventana principal a la derecha para eliminar el DRM.

epubor decrypt kfx

Paso 4elije PDF/Epub/Mobi/TXT/AZW3 como formato de salida y haz clic en Convertir( Convert) a PDF/Epub/Mobi/TXT/AZW3 para iniciar la conversión.

epubor kfx to pdf

Si has usado el software Epubor anteriormente, debes saber de qué es capaz. Si no lo has usado anteriormente, ahora puedes usar la versión de prueba para experimentarlo por ti mismo.

Además de convertir los libros KFK sin DRM a Mobi/Epub/PDF utilizando los métodos anteriores, también puedes convertir archivos Abobe sin DRM otros libros Kindle sin DRM a Epub/Mobi/PDF... usando las dos poderosas herramientas ya descritas.

Calibre VS. Epubor Ultimate

Calibre es un gestor de bibliotecas de libros electrónicos de código abierto. Es la mejor herramienta para realizar un seguimiento a tus libros electrónicos. El complemento de desencriptación de DRM para Calibre proporciona una forma gratuita de eliminar el DRM de tus libros electrónicos Kindle y Adobe con DRM. Aunque Epubor Ultimate es un software con costo, tiene una ventaja absoluta sobre Caliber. En primer lugar, no tienes que descargar los complementos de desencriptación de DRM y el complemento de entrada de conversión KFX. Esto podría ser un dolor de cabeza si eres un novato en tecnología. En segundo lugar, Epubor Ultimate admite la eliminación de DRM de los libros KFX descargados desde el lector e-ink de Kindle, Kindle e-ink Reader. En tercer lugar, Epubor Ultimate puede detectar automáticamente todos los libros Kindle descargados, por lo que no es necesario que agregues manualmente los libros KFX descargados al software.

En una palabra, Caliber no es tan fácil como Epubor Ultimate, ya que es un poco difícil de manejar para algunas personas que no son tan hábiles en manejo de software nuevos. Epubor Ultimate definitivamente te puede ahorrar muchos problemas al convertir los libros DRM a Mobi/Epub/PDF... Así que vale totalmente la inversión. Y si no estás satisfecho con el software de Epubor, puedes recuperar tu dinero dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido.

Consejos: Si se descargan los libros Kindle de la versión 1.25/1.26 de la aplicación electrónica Kindle, calibre y epubor ultramate no podrán eliminar kfx DRM. Por lo tanto, le aconsejamos que clasifique la aplicación Kindle en una versión antigua, en lugar de descifrar el libro Kindle.

Conclusiones

Comparando Calibre con Epubor Ultimate, para ser honesto, ambas herramientas tienen sus propias ventajas. Pero Epubor Ultimate hace que sea más eficiente y conveniente eliminar el DRM de los libros KFX y convertir KFX a Mobi/Epub/PDF... Si tienes poco conocimiento sobre computadoras, te recomendamos que uses Epubor Ultimate para resolver tu problema directamente con solo 2 clics.

Download Epubor Ultimate for Free
author

works for Epubor and writes articles about eBooks and eReaders. She explores the best method to help you read eBooks more freely and wants to share all she has got with you.

7 Comments
reply
reply
03/19/2019 20:25:31
He seguido todos los pasos tal.
He instalado los dos complementos.
El libro se muestra en la lista de calibre con su titulo autor y todos los metadatos. Antes de poner los complementos aparecia como desconocido.
Pero cuando le doy a convertir a ePub me sale una ventana que me informa que tiene DRM y no puede convertirlo. He probado a abrirlo con el calibre viewer y pasa lo mismo.
No entiendo que teniendo el complemento no quite el drm.
Puedes ayudarme?
reply
04/10/2019 01:41:14
Yo tampoco lo he conseguido
reply
05/6/2019 23:42:41
Al parecer el plugin no es capaz de entenderse bien con las últimas versiones de protección DRM, según explican en su propia FAQ (puedes acceder desde la ayuda del plugin). Por ahora la única solución es bajarse una versión más antigua de Kindle, como la 1.17. O, por supuesto, probar con alternativas a Calibre, como el Epubor que recomiendan aquí :)
reply
07/17/2019 05:00:49
Yo también lo he intentado y no lo he conseguido. He descargado e instalado los dos complementos en Calibre y nada. He bajado e instalado epubor y tampoco nada. Nada de nada.
reply
07/17/2019 09:47:58
Thank you for your comments. May I ask what's your Kindle desktop version? If you are using Kindle for pc or mac higher than 1.25, you need to downgrade it to older version. Please follow this guide to downgrade your kindle for pc/mac: https://www.epubor.com/how-to-downgrade-kindle-for-pcmac.html
reply
07/17/2019 16:15:04
I have tried both: the latest one and 1.19 version, and nothing... It keeps saying "This book has DRM and can not be converted" :(
reply
07/18/2019 08:21:31
Have you installed the DRM Removal plugin?
Please ensure this plugin has been installed well. If you can not remove the DRM from this book, please try to use Epubor Ultimate to remove the drm. Here is the product page of Epubor Ultimate: https://www.epubor.com/ultimate.html
reply
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Como convertir KFX de Kindle a Epub/PDF/Mobi con Calibre
mcafee badgenorton badge