Epubor

Cómo convertir PDF a ePub

Posted by on .

Hace una década, pensábamos PDF es el mejor formato para el documento digital, sin duda incluyendo libros electrónicos. Pero ahora, PDF ya no es la mejor opción para un libro electrónico, tenemos EPUB.

EPUB se adapte a todo el tama?o de las pantallas del gadget perfecto, es fácil destacar y tomar notas, y es incluso más peque?o que PDF.

Lo que es más, los distribuidores de libros electrónicos también están abandonando formato PDF, en el momento, incluso el Proyecto Gutenberg ha dejado proporcionar formato de descarga PDF.

En este artículo, voy a presentar cómo convertir (protegido) PDF a EPUB.

Convertir PDF a EPUB

1Instale Converter Ultimate

Este software puede convertir PDF protegidos y no protegidos a EPUB y mobi, para aquellas personas que no saben que el formato de salida para elegir, el programa también presets especialmente casi todos los dispositivos de lectura populares en las opciones de salida que ya tiene vínculo con el formato correcto y otros configuración.

También puede utilizar este programa para convertir los libros en PDF protegidos por Adobe DRM, DRM de Kindle y Nook DRM.

   

Haga clic en los botones de arriba para descargar el archivo de instalación e instalar, cualquier persona puede utilizarlo para manejar 2 PDF protegido de forma gratuita.

2Carga de los archivos PDF

Hay 3 maneras que usted puede importar archivos PDF en el programa. Arrastrar y soltar, el botón "A?adir", y la importación de la columna de la biblioteca incorporada.

3Elija el formato de salida

En la esquina inferior izquierda de la interfaz, podemos ver "la opción Formato de salida". Haga clic en el botón de abajo para elegir el formato a convertir en.

Convertir PDF a EPUB

4Haga clic en el botón Convertir

Después de elegir el formato de salida, haga clic en el botón azul "Convertir" en la esquina inferior derecha para iniciar la conversión. La carpeta de salida se abrirá automáticamente cuando todo está terminado. O también puede hacer clic en el botón "Abrir carpeta" para explorar la carpeta donde guarda los archivos de libros electrónicos convertidos.

   

author

joined Epubor since 2011, loves everything about eBooks and eReaders. He seeks the methods to read eBooks more freely and wants to share all he has got with you.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Cómo convertir PDF a ePub
mcafee badgenorton badge