Epubor

Como Degradar la Versión de Kindle para PC/Mac

Posted by on .

¿Por qué degradar a una versión de kindle para PC/Mac más antigua? Desde que Amazon liberó la nueva versión 1.25 de Kindle para PC/MAC, el esquema de DRM (Gestión de Derechos Digitales por sus siglas en inglés) es mucho mas fuerte que nunca. Los archivos descargados con la versión 1.25 o superior de Kindle para PC/Mac son encriptados con el nuevo formato Kindle KFX DRM, llamado Kindle KFX 2. Por ahora no existe ningún software en el mundo capaz de eliminar la protección DRM de los libros descargados con la versión 1.25 o superior. Ya que ninguna aplicación digital es perfecta, estamos seguros de que tarde o temprano encontraremos la forma de romper la nueva protección Kindle kfx DRM. Por el momento, para todos aquellos lectores que están en este artículo, hemos propuesto una solución temporal para eliminar la protección KFX 2 de sus libros digitales, la cual es degradar a una versión antigua de Kindle para PC/Mac. Con esta propuesta podrás obtener una versión antigua del libro protegido con Kindle KFX y de igual forma encontrarás muchas herramientas en el mercado que puedan descifrar los libros Kindle y convertirlos a cualquier otro formato que desees.

Nota: Si estás utilizando Mac Catalina 10.15, degradar a Kindle versión 1.23 o anterior no funcionará, pero aún podrás eliminar el DRM de Kindle en Mac Catalina utilizando Epubor KCR Converter.

Método 1. Degradar manualmente la versión de Kindle para PC/Mac

Desde que el nuevo KFX DRM de Kindle ha sido utilizado en libros descargados con la verisión 1.25 de Kindle para PC/Mac, la única opción que tenemos es degradar la versión de Kindle para PC/Mac a una versión anterior. La ultima versión antes de la 1.25 para PC era la versión 1.24, mientras para Mac era la 1.23. En esta sección, te mostraré como degradar Kindle para PC/Mac a una versión anterior manualmente.

1 Corre Kindle para PC. Pulsa sobre la barra de menús y selecciona: “Herramientas” -> ”Opciones”.

kindle para pc opciones

2 La ventana de opciones se mostrará. Pulsa en la opción “Registro” de lado izquierdo y haz clic en el botón “Anular registro”.

anular registro guardar

3 En la ventana emergente, selecciona el cuadro: “Eliminar todo el contenido…” Y pulsa en anular registro.

eliminar todo el contenido

4 Desinstala Kindle para PC / Mac y descargue la versión anterior.

Kindle para PC 1.24 Kindle para Mac 1.23

5 5) Instala Kindle para PC v1.24(o kindle para mac v1.23), al terminar la instalación y correr la aplicación por primera vez, pulsa en la barra de menú: “Herramientas” -> ”Opciones” -> ”General” -> Desmarca “Instala actualizaciones automáticamente…”.

kindle version anterior

Método 2. Degradar automáticamente la versión de Kindle para PC/Mac

Si crees que los pasos mencionados en el método 1 son un poco complejos, Epubor Ultimate puede ayudarte a degradara tu aplicación de Kindle para PC/Mac a una versión anterior. Lo que es más, puede eliminar el Kindle KFX DRM. Abajo están los pasos en detalle.

1 Descarga e instala Epubor Ultimate.

   

2 Corre Epubor Ultimate. Haz clic en el menú en la parte superior izquierda para ver la librería del software.

epubor ultimate biblioteca

3 Haz clic en la pestaña “Kindle”, si estás utilizando una versión superior a la 1.24 de Kindle para PC/Mac, habrá una notificación para recordarte que debes degradar la versión de Kindle, como se muestra en la pantalla de abajo.

degrade kindle para pc

4 Haz clic sobre la notificación para abrir una ventana para degradar Kindle para PC/Mac.

Una vez terminada, versión anterior kindle para pc / mac estará instalada satisfactoriamente en tu computadora.

5 También debes aceptar los términos de uso de Kindle al momento que aparezca la ventana emergente.

kindle terms of use

Listo, la versión Kindle para PC/Mac ha sido instalada satisfactoriamente.

Nota: Si tu MacOS ha sido actualizado a MacOS10.15 Catalina, Kindle para Mac 1.23 no funcionará en tu computadora ya que MacOS 10.15 únicamente soporta aplicaciones de 64 bits y Kindle 1.23 es una aplicación de 32 bits. Acá esta la guía completa de Como eliminar el Kindle DRM en MacOS 10.15 Catalina.

Tips extras—Elimina el Kindle DRM y convierte archivos Kindle a cualquier otro tipo

Cuando la versión antigua de Kindle para PC haya sido instalada satisfactoriamente, puedes registrarla y descargar de nuevo tus libros Kindle.

Ejecuta Epubor Ultimate, luego arrastra tus archivos Kindle de la parte izquierda a la interface de la parte derecha, con esto, todos los archivos serán desencriptados correctamente.

archivos kinle a epub pdf

Para convertir los libros Kindle, selecciona el formato de salida en el botón centrar de la parte inferior y pulsa en “Convert to XX”.

Una vez terminado, la palabra “tuvo éxito” aparecerá al final de cada titulo de libro. Únicamente presiona sobre “Succeeded” o haz clic en el botón “Carpeta de salida” en la parte inferior derecha para ver los archivos convertidos.

Ya que has liberado tus libros Kindle, leelos y disfrútalos en cualquier dispositivo que quieras.

Conclusión

Estos son los dos métodos que quería compartir contigo para degradar la aplicación Kindle para PC/Mac. Comparado con la degradación manual, la degradación automática es mucho mas sencilla, especialmente para las personas que no están muy familiarizadas con el uso avanzado de las computadoras. No importa cual método estés usando para degradar la aplicación Kindle, el objetivo final que quieres conseguir es eliminar el Kindle DRM. Tomando esto en consideración, degradar Kindle para PC/Mac automáticamente es la opción perfecta ya que Epubor Ultimate no solo te ayuda a degradar la aplicación de Kindle para PC/Mac, sino que también elimina el Kindle DRM de forma fácil y sin complicaciones. ¿Porqué no darle la oportunidad de ayudarte ahora?

Descarga Epubor Ultimate con una prueba gratuita
   
author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Como Degradar la Versión de Kindle para PC/Mac
mcafee badgenorton badge