Epubor

Como leer ACSM en Kindle

Posted by on .

Si es que descargas un eBook desde una tienda de eBooks en línea, y quiere leerlo en su lector Kindle, la solución es convertir el ACSM a Kindle. Me preguntarás porque y como hacerlo. No te preocupes. Aquí están todos los detalles.

Para leer ACSM en una Kindle, sigue estos 4 pasos.

  1. Use Adobe Digital Editions para abrir sus archivos ACSM.
  2. Una vez abierto, el ACSM será salvado como ePub o PDF.
  3. Remueva el DRM del ACSM.
  4. Convierta el ACSM a un formato apoyado por Kindle

Para leer ACSM en una Kindle

Las siguientes 4 partes abordarán todas sus preguntas.

Parte 1: Que es un archivo ACSM

Luego de que compre un eBook en línea desde una librería pública o un vendedor de libros privado, puede descargarlo para echarle un vistazo.

Que es un archivo ACSM Sin embargo, normalmente el archivo descargado usa un sufijo .ACSM en vez del formato ePub o PDF común o del formato Kindle. En otras palabras, la mayoría de los libros que reciba de las tiendas en línea están en formato ACSM.

Puede que esté confundido acerca de este tipo de archivo, ya que el ACSM no es de hecho el eBook real. Se comporta como un enlace a su libro eBook, permitiéndole descargar el libro real.

Parte 2: Como abrir un archivo ACSM

Probablemente se estará preguntando qué programa puede descargar el enlace para abrir el archivo ACSM.

Continuando con el tema en la parte 1, ACSM se refiere a Adobe Content Server Manager. Este nombre sugiere que Adobe administra la descarga del archivo ACSM.

Recomendaría usar el programa Adobe Digital Editionspara abrir su archivo ACSM. Es el mejor lector de eBooks ACSM.

instala ADE Paso1: Cree una cuenta Adobe y autorícela.

Paso2: Ejecute el programa ADE (Adobe Digital Editions) y abra el ACSM con él.

Cuando se ejecute Adobe Digital Editions, este verá el archivo .ACSM y descargará automáticamente su libro como PDF o ePub, que es el eBook real que usted compró.

Paso3: Lea el archivo ACSM en ADE. (Cómo leer libros en ADE)

Consejos:

ACSM no nos permite reproducir ni transferir, y solo se puede usar en la computadora donde ha descargado los libros. Así que no puedo enfatizar esto lo suficiente:

Antes de comprar libros electrónicos de Adobe, ya sea PDF o ePub, por favor instale Adobe Digital Editions. Solo utilizando este software puede abrir el archivo ACSM y leerlo en su computadora.

Los detalles son referidos en estos enlaces:

Parte 3: Como añadir el archivo ACSM a Kindle

Como se explicó anteriormente, el archivo ACSM solo se puede abrir con ADE en su PC. Si intenta abrir este archivo con cualquier aplicación como Kindle para PC en lugar de ADE, este mostrará un mensaje de error.

Esto se debe a que una vez que descarguemos un archivo ACSM y lo abramos con ADE, el archivo ACSM se asociará a ADE (Adobe Adept DRM). No hay compatibilidad con Kindle o iPad.

Peor aún, si queremos leer ACSM en Kindle, hay otro problema que tenemos que resolver además de la protección DRM. Es la limitación de formato. Esto se debe a que Kindle solo admite su propio formato, como AZW3, AZW, MOBI, PRC, TPZ, pero no el ePub o PDF común.

Así que aquí puede encontrar la clave para resolver su problema de leer ACSM en Kindle: Elimine Adobe DRM y convierta ACSM a formato Kindle.

eliminar drm y convertir el formato

Siguiendo los siguientes pasos a continuación e instalando esta herramienta Epubor Ultimate. Es la mejor Removedora de DRM + Convertidor de eBook.

1Instale the Epubor Ultimate.

   

2Remueva Adobe DRM.

Una vez que haya abierto su archivo ACSM con Adobe Digital Editons, verá su libro en el área de la izquierda dentro de la carpeta ADE cuando ejecute el software. Luego, por favor tome y arrastre el archivo que desea leer en kindle al área del lado derecho.

acsm a mobi

Como muestra la imagen, este eliminará el DRM automáticamente. Verás el "descifrado". También puede echar un vistazo a cómo eliminar DRM de Adobe.

Atención:

Si descarga los eBooks de Kobo desde el sitio oficial en línea (con el navegador), el archivo descargado será ACSM. Pero, si los libros se descargan o sincronizan a través de Kobo para PC/ Mac, el archivo será Kepub, NO el ACSM. Si quieres leerlos en tu Kindle, quizás puedas leer bien este artículo lee Kobo KEPUB en Kindle.

3Convierta ACSM a Kindle

Puedes convertir ACSM a MOBI en la lista de formato de salida debido a que MOBI es el formato nativo de Kindle (ahora el formato AZW3 es también compatible).

Parte 4: Como leer archivos ACSM en Kindle

Después de la conversión, aparecerá automáticamente lo que muestra el libro electrónico completado. También puede hacer clic nuevamente en el botón "Convertir a" para obtener el eBook convertido.

Ahora todo lo que queda es simplemente transferir MOBI a Kindle. Conecte su dispositivo Kindle y su computadora a través de un cable USB, y copie su archivo ACSM convertido de la carpeta PC de salida a su carpeta "Libros" de Kindle.

Disfrute de sus nuevos eBooks!

   

 

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Como leer ACSM en Kindle
mcafee badgenorton badge