Epubor

Conversor de archivos Kindle a PDF -- Epbuor Ultimate

Posted by on .

Conversor de archivos Kindle a PDF le permite convertir libros Kindle a formato PDF con la mayor velocidad y calidad. No importa si sus libros Kindle están ecriptados con DRM o no. El mejor conversor de formato Kindle a PDF -- Epubor Ultimate puede desencriptarlos y convertirlos con un simple clic.

Descargue el mejor conversor de Kindle a PDF
   

Dado que casi todos los libros Kindle están encriptados, antes que nada, deberá retirarles la protección DRM. A continuación convierta los ficheros ya desencriptados a PDF.

Como eliminar DRM del libro Kindle

La versión 1.25 y posteriores de la app Kindle contienen cambios que la hacen incompatible con el removedor existente de DRM, por tanto es necesario retroceder a versiones anteriores a la 1.25 para que Epubor Ultimate funcione correctamente.

Paso 1siga esta guía para retroceder su app de Kindle a una versión anterior automáticamente.

Paso 2descargue sus libros Kindle mediante la antigua app Kindle.

Paso 3elimine la protección DRM mediante Epubor Ultimate.

Inicie Epubor Ultimate, verá que todos los libros Kindle descargados mediante la antigua app Kindle aparecen en el panel izquierdo agrupados en la entrada Kindle. Para remover el DRM simplemente añádalos al panel derecho. Cuando el DRM haya sido removido, aparecerá Decrypted a la derecha del título del libro.

kindle libros decrypted

Consejo: Haciendo clic en la palabra "Decrypted" abrirá la carpeta donde están los ficheros libres de DRM.

Convertir libros Kindle desencriptados a PDF

Cuando sus libros Kindle ya estén desencriptados, marque PDF como formato de salida y clique en Convert to PDF para empezar la conversión.Cuando ésta haya terminado, aparecerá tuvo éxito.

kindle pdf tuvo éxito

Consejo: Accederá directamente a sus ficheros PDF convertidos haciendo clic en tuvo éxito o en el icono de carpeta en la esquina inferior derecha de la aplicación.

Los libros Kindle sin DRM se convierten a PDF en forma análoga a los protegidos.

Aviso Importante:

Para los usuarios de macOS Catalina, Epubor KCR Converter es la única solución para remover la protección DRM y convertir los libros Kindle sin tener que retroceder la versión de la app Kindle. Para una guía paso a paso siga : convertir libros Kindle a PDF con Epubor KCR Converter.

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Conversor de archivos Kindle a PDF -- Epbuor Ultimate
mcafee badgenorton badge